Unidos Por GCISD

English

United for GCISD, conocido como Unidos por GCISD en español, está organizado bajo una 501c4* e incorporado sin fines de lucro con la misión de Restaurar la Excelencia, Independencia y Respeto en GCISD eligiendo miembros para la junta escolar de directores que se alinean con estos valores de la comunidad.

Luego de encontrar y promover candidatos que pongan a los maestros y estudiantes por encima de la política divisiva, la organización buscará unificar a los miembros de la comunidad, estudiantes, padres y organizaciones para así restaurar el ambiente positivo de GCISD como un Distrito Escolar de Destino y cómo Uno de los 100 Lugares para Trabajar, ó Top 100 Place to Work.

Levante su voz

Hable por aquellos que no pueden hablar por sí mismos

Cómo hablar en la reunión de la junta de GCISD del lunes –

  • Inscríbete antes de las 6:45PM en el edificio de la administración.
  • Regístrese en la recepción antes de las 6:45PM –  la reunión comienza a las 7:00PM.
  • Planifique hablar por un minuto durante el comentario público.
  • Prepárece para la junta revisando la agenda aquí
  • Vea y comparta la reunión en YouTube
  • Aprende más haciendo clic aquí.

¡Gracias!

Tenemos varias organizaciones formadas con el deseo genuino de ayudar y cada una tiene una audiencia única, pero un objetivo común. Juntos podemos ampliar nuestras voces al conectar organizaciones existentes en lugar de dividir esfuerzos. Necesitamos ser inteligentes con nuestros voluntarios y recursos financieros limitados, ¡porque ninguno de nosotros está financiado por multimillonarios! (Sin embargo, si conoce a uno, ¡déjenos saber!)

¡Gracias por ayudarnos a Restaurar la Excelencia, la Independencia y el Respeto al unirse con United for GCISD!

*Texas Bipartisan Alliance fue formada en 2021 para fomentar la colaboración hacia la excelencia educativa, política económica sostenible y un gobierno ético. Es un 501c4 incorporado y enfocado en contrarrestar el ataque a los distritos escolares del condado de Tarrant, seleccionados por Patriot Mobile y True Texas Project. United for GCISD fue formado en 2022 bajo el mismo 501c4 pero con un enfoque específico y oportunidades para servir de voluntarios del subcomité dedicado a las elecciones de la junta escolar de directores de GCISD de 2023.